Inicio > Localización
Piscina Hotel Baztn

Localización

El hotel se encuentra en la localidad de Elizondo. En pleno Valle de Baztan.

Crta. Pamplona-Francia km. 52
31700 Elizondo - Navarra
Teléfono +34 948580050
Fax +34 948542323
Email:

Coordenadas GPS:
Latitud 43.1346
Longitud - 1.53564

El valle de Baztan

Es un valle rico en tradiciones, con un folclore muy arraigado y una arquitectura en la que se combinan las casas señoriales y los robustos caseríos donde disfrutar de las costumbres y del carácter amable de las gentes del Baztán.

En estas tierras, las crestas del Pirineo navarro se inclinan hacia el mar haciéndose más suaves para ofrecer un paisaje de verdes colinas, extensos prados y arroyos rodeados de robles y castaños.

Su privilegiada situación y su clima atlántico que nos permite disfrutar de veranos templados e inviernos suaves le convierten en punto ideal para disfrutar de magníficas excursiones por Navarra, el País Vasco y el País Vasco francés.

La huella de la historia se hace presente en todos los rincones de Baztán. Desde los dólmenes de la prehistoria , a las construcciones civiles y religiosas vinculadas al Camino Baztanes de Santiago o las numerosas torres-fortaleza y palacios de cabo de armería. No debemos olvidarnos de las numerosas casas de indiano que reflejan el carácter trabajador y vinculado a sus raíces de aquellos que fueron a América a hacer fortuna y después regresaron.

La naturaleza en todo su esplendor, el contraste de colores, la riqueza de sus bosques, los parques y reservas naturales que rodean el Valle nos permiten disfrutar de un ambiente de tranquilidad donde desconectar y hacer un paréntesis para realizar todo tipo de actividades.

La cultura tiene fiel reflejo en el Museo Etnográfico Jorge Oteiza, situado en el caserón Puriosenea, en Elizondo. En Arizkun puede visitarse la Casa-Museo Gorrienea y el Parque Escultórico del escultor Xabier Santxotena.

Fotos cedidas por el Gobierno de Navarra
Subir

Pulse aqui para ampliar el mapa.

Hotel Baztan *** Barrio Etxerri s/n 31700 Garzain/Elizondo Tfno. +34 948580050 Fax. +34 948452323 - info@hotelbaztan.com | Aviso Legal