Inicio > Restaurante
Restaurante

Restaurante Hotel Baztan

La rica gastronomía de la zona se puede disfrutar en nuestro Restaurante GARZAIN conjugada con las mejores aportaciones de la cocina de autor renovada por nuestro jefe de cocina, con los productos propios de cada temporada.

Si lo que prefiere es disfrutar de las carnes y pescados a la brasa, en nuestro ASADOR encontrará el lugar perfecto. Además, para los más pequeños tenemos preparados menús especiales con los platos que más les gustan.

En nuestro restaurante encontrará el marco ideal para celebrar sus comidas de empresa y grandes acontecimientos como Bodas, Comuniones o todo tipo de celebraciones.

Aquellos que quieran disfrutar de una amplia oferta de bocadillos, platos combinados, pizzas, hamburguesas y tapas, lo pueden encontrar en nuestra cafetería. Con una amplia terraza que da acceso directo a la zona de piscina y a los jardines del establecimiento es el punto ideal para disfrutar de un momento de descanso y esparcimiento tras la jornada.

Restaurante
Decoracion mesa
Mesa restaurante
Barra restaurante
Decoración restaurante
Decoración restaurante

Hotel Baztan, Saber Elegir

En el Restaurante Garzain disfrutará de exquisitas carnes y pescados a la brasa.

Hotel Baztan *** Barrio Etxerri s/n 31700 Garzain/Elizondo Tfno. +34 948580050 Fax. +34 948452323 - info@hotelbaztan.com | Aviso Legal